Un tanque de la empresa ganadera San Roque derramó tras desplomarse cerca de 500.000 litros de sangre y restos de animales en las calles de Morón (Argentina).
Los vecinos de la localidad se enfrentan ahora a un problema de salubridad pública debido al posible contagio de diversas enfermedades por la alta presencia de bacterias y microorganismos. Según los vecinos, el olor en la zona es nauseabundo.
Los hechos tuvieron lugar el martes sobre las 15:00 hora local cuando los presentes escucharon un estruendo seguido de un río de sangre que descendía de manera vertiginosa por las calles y aceras de la ciudad.
“Está todo lleno de sangre. Hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García”, escribió presuntamente un trabajador de la empresa, quien grabó con su teléfono móvil la surrealista escena
Morón, Argentina | Ganadera San Roque derramó 500 mil litros de sangre a la calle.
Desde un tanque que contenía la sangre de miles de animales asesinadxs fueron a parar litros y litros por las calles Pola e Hipólito Yrigoyen, en el conurbano bonaerense. pic.twitter.com/oSkIU8hAj2
— prensavegana (@prensavegana) March 10, 2020