La inesperada aparición de Mariano Rajoy en ‘Viva la vida’ y su problema con los calcetines

‘Viva la vida’ es el programa de Telecinco que presenta Emma García en las tardes de los sábados y domingos.

Un espacio que está protagonizado en su mayor parte por información rosa y de los ‘reality’ de la cadena (‘GH’, ‘Supervivientes’, etc…).

Es por ello que la presencia este domingo del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó a más de uno con la boca abierta.

El exlider del PP acudió a dar una sorpresa a Bertín Osborne, que había ido al plató de ‘Viva la vida’ para celebrar los 30 años de Telecinco. Lo que no imaginaba era que Rajoy le saludaría a través de una conexión en directo.

Bertín, que tampoco salía de su asombro, le preguntó a Rajoy cómo estaba. «A mí me va muy bien. Hay que ser positivos, yo lo intento. Siempre que se pueda hay que divertirse», aseguró.

El expresidente del Gobierno tuvo bonitas palabras hacia Bertín por la entrevista que le hizo. «Esa entrevista salió bien porque Bertín supo generar un ambiente de confianza y consiguió que respondiese a lo que él que quería saber», comentó.

Además el presentador desveló una divertida anécdota durante la grabación de la entrevista.

«Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos, se le veía media pierna y le presté unos», aseguró. Rajoy comentó que luego se los devolvió «limpios».