La edición de este miércoles del programa ‘Sálvame’ estuvo protagonizado por el miedo a que el coronavirus hubiera llegado al plató de Mediaset.
Después de que una colaboradora afirmara que había tenido varios episodios de fiebre, los colaboradores empezaron a especular con la posibilidad de que estuviera contagiada por el coronavirus.
La supuesta afectada era María Patiño. Según ella misma dijo creía que la fiebre se debía a una infección que tuvo en la boca.
Sin embargo los compañeros de Patiño, en especial Kiko Hernández, empezó a meter miedo a la colaboradora, hasta tal punto que a lo largo de la tarde tuvo que tomarse en directo la temperatura para despejar dudas.
Finalmente, como muchas veces ocurre en ‘Sálvame’, todo quedó en una anécdota.
.@maria_patino se ha puesto el termómetro en dos ocasiones, y no ha superado los 36 grados ?? #YoVeoSálvame https://t.co/1g2FDZSYQq
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) March 4, 2020
En las redes sociales son muchos los que han criticado al programa por frivolizar con una cuestión que tiene en vilo a los cinco continentes.
No entiendo la coña con el tema! Si no tiene nada y lo sabeis, no tiene ninguna gracia y si no tenéis ni dea si puede tenerlo, además sois unos inconscientes!
— Pepa (@Pepa09074591) March 4, 2020