El viaje de un pasajero de Delta Airlines se convirtió en una pesadilla cuando la persona que tenía delante reclinó su asiento y destrozó la pantalla de su ordenador personal.
Patrick Cassidy volaba desde la ciudad de Austin (Texas) a Los Angeles (California) el pasado miércoles cuando destrozaron su computadora. Cassidy denunció en Twitter los hechos y compartió una imagen donde puede verse su Mac con la pantalla rota, según comentó, gracias al pasajero que se sentaba delante de él, y que decidió acomodarse en su butaca.
«@Delta un pequeño aviso para el buzón de sugerencias, tal vez exista una señal de advertencia o alguna manera de evitar que mi ordenador portátil quede destrozado cuando la persona frente a mí reclina su asiento», escribió Cassidy.
@Delta small note for the suggestion box, maybe have a little warning sign or someway to prevent my laptop from being destroyed when the person in front of me reclines their seat. pic.twitter.com/QHmphXiDhH
— Pat Cassidy (@HardFactorPat) February 26, 2020
La compañía aérea se hizo eco de la queja de Cassidy y le ofreció 7.500 millas de viaje gratuitas, una bonificación que no contentó al pasajero.
Update: @Delta is giving me the equivalent of a $75 gift card and an explanation that you would give a six year old. Cool. pic.twitter.com/etGLUXOOjs
— Pat Cassidy (@HardFactorPat) February 29, 2020