La curiosa proposición de matrimonio de un hombre a una mujer fue grabada por sus amigos a casi 10 metros de profundidad.
Ethan Studenic, un hombre de 30 años y originario de Virginia, pidió la mano a su novia Morgan Whittaker, de 28, en las profundidades del mar Caribe. Studenic tardó cinco años en materializar su propuesta hasta que finalmente pudo ocultar su anillo en una concha del fondo marino.
«Hace cinco años tuve la idea de una propuesta submarina. Pensé que sería genial, realmente único e interesante», dijo Ethan a ‘Fox News’. «Decidí proponérselo en el primer arrecife en el que nos zambullimos «, explicó.
El joven recogió la concha y se la entregó a Whittaker fingiendo desconocer lo que contenía en su interior, cuando la mujer abrió la concha se llevó una gran sorpresa y asintió con la cabeza de inmediato.
La pareja se encontraba en la isla de Bonaire junto con cuatro amigos, encargados de registrar el momento con sus cámaras subacuáticas.
Tras 10 años de relaciones, Ethan y Morgan, se casarán el próximo mes de abril.
¡Viva los novios!
Morgan Whittaker se llevó la sorpresa de su vida cuando su novio, Ethan Studenic, le pidió matrimonio de la manera más original que pudiese imaginar: bajo el mar.#PropuestaDeMatrimonio #EsTrending pic.twitter.com/maFRIAFLBE
— EsTrending (@EsTrending) February 29, 2020