María Teresa Campos se va recuperando poco a poco del plantón que le dió Edmundo Bigote Arrocet quien abandonó a la presentadora a través de un mensaje de whatsapp tras varios años de relación sentimental.
Sin embargo parece que Campos tiene una nueva ilusión. De momento ella lo define como un «amigo» a quienes le preguntan si está iniciando una nueva aventura con otro hombre.
«Lo que hay es una amistad. Es una persona…», afirmaba.¡
La presentadora fue vista a la salida de un restaurante muy sonriente y en buena compañía. Según informa la revista ‘Semana’ se trata de Emilio Javier Gómez, un compañero de profesión que está siendo un importante apoyo para ella en las últimas semanas.
María Teresa Campos y Emilio Javier, juntos pero no revueltos: «Es un amigo solo» https://t.co/5XIyplG8kn
— eldia.es (@eldia) March 4, 2020
Durante una entrevista en ‘Sálvame’ con motivo de la celebración de los 30 años de Telecinco, Paz Padilla le preguntaba a María Teresa si estaba triste.
«Hay muchas maneras en las cosas. No es el porqué sino el cómo. Siempre ves algo y te despiertas y ves algo… Que me parece muy bien que se crean que tengo un novio aunque no lo tenga porque yo ya estaba harta de que dijeran que soy la cornuda de España», respondía.