Una mujer herida por un kamikaze le persigue con su coche y propicia su detención en Lugo

Un kamikaze que circuló en sentido contrario dejó varios heridos en Lugo fue detenido en la cama de su domicilio gracias a la colaboración de una mujer implicada en uno de los accidentes. El arrestado cuadruplicaba la tasa del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la madrugada el día 29 de febrero cuando el detenido chocó frontalmente contra otro vehículo en la calle Marina Española dirección a San Roque, informó la Policía Local.

El vehículo que circulaba en sentido contrario continuó su marcha y la conductora contra la que impactó decidió seguirle. Al llegar a la altura de San Roque con Jacinto Calvo, el kamikaze impactó de nuevo contra otro coche y siguió su camino hasta que acabó empotrado con otros dos vehículos más. Ekl sospechoso salió de su coche y continuó su huida a pie, informa ‘LaVozdeGalicia‘.

Una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo lo localizó en su domicilio de la Avenida Fontiñas en la cama, gracias a la ayuda de la conductora.

El hombre arrojó una tasa de 0.86 mg/l en sangre, y fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local, donde se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

La conductora fue trasladada al HULA, ya que se quejaba de dolor a causa del accidente. La Policía Local agradeció su valentía y decisión.