Tinet Rubira, productor de Operación Triunfo, se ha pronunciado sobre la polémica que ha generado una de las integrantes del jurado del talent musical.
Natalia Jiménez fue una de las protagonistas de la última gala por cómo juzgo a una de los concursantes, y por cómo reaccionó una vez que acabó el programa a las críticas que recibió.
La cantante subió varios vídeos a las redes sociales descalificando a quienes le habían criticado. «¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que lo soy. Leanme los labios. Me la pelan», dijo.
A la atención de @Rtve @Gestmusic:
Amigxs, esto no define a #OperacionTriunfo.
Quien participa en este amado concurso, sea quien sea, tenga el cargo que tenga, no se puede permitir.#OT define otra clase de comportamiento, de ideales y educación.@tinetrpic.twitter.com/Yt8WlCaRwJ— xabatnet (@xabatnet) February 11, 2020
Algunos llegaron incluso a pedir su despido. El productor del espacio ha salido en su defensa. «Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono, no mezclemos contextos», afirma.
Está contestando a los haters que se meten en su directo y la invitan de mala manera a irse del país. No está en el programa, ni habla de nadie del programa. Contesta a los haters en su mismo tono. No mezclemos contextos. https://t.co/fNVvqeIpYN
— Tinet Rubira (@tinetr) February 11, 2020