Belén Esteban se encuentra desolada tras la repentina muerte de su ex marido Fran Álvarez, quien fue encontrado muerto el pasado domingo en la casa en la que vivía.
Fue una de las trabajadoras del bar donde Fran era camarero quien se personó en el domicilio al no responder a las llamadas ni tampoco ser visto.
“Cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama”, afirmaba el periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran, quien recordaba que el fallecido estaba en tratamiento en Proyecto Hombre para superar su adicción a las drogas.
Este martes los restos mortales de Álvarez han sido enterrados en el Cementerio de la Almudena. Horas antes, en el tanatorio de la M30, sus amigos y familiares se despedían de él. Entre ellos estaba el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y también Mariví, una de las mejores amigas de la colaboradora de televisión.
El padre y la hermana de Fran han recibido el apoyo de sus más cercanos. La madre no se ha sentido con fuerzas para acudir al tanatorio y al cementerio.
Quien tampoco ha ido ha sido la propia Belén, quien sí ha dado el pésame a la familia de Fran a través del teléfono, según ha confirmado el periodista Antonio Rossi.
Belén Esteban y Fran Álvarez estuvieron casados 4 años, hasta enero de 2013