Un canadiense encontró a tres de gatos atrapados por sus colas en el hielo y utilizó un poco de café caliente para liberarlos.
Kendall Diwisch localizó a los animales abandonados y al borde de la muerte en la ciudad de Tomahawk, en Alberta (Canadá).
«Encontré a estos pequeños amigos cuando regresaba a mi casa junto a uno de mis pozos, seguramente alguien los abandonó allí y pasaron toda la noche. Estaban congelados y me los llevé a casa”, escribió Diwisch en su pagina de Facebook donde anunció que busca a alguien que quiera ocuparse de los gatos.
«Si alguien quiere acogerlos en su casa que me lo diga”, escribió. Posteriormente, el hombre publicó otro post donde avisó que los animales ya habían sido adoptados.
En el vídeo se puede apreciar cómo los animales tienen su rabo pegado a la tierra, congelado por el hielo. Diwisch Utilizó café caliente para derretir el agua y liberar a los gatitos.
This Canadian man rescued three kittens who were frozen to the ground with Tim Hortons coffee ?- ? Kendall Diwisch #Canada #Alberta #Edmonton #YEG #FelineFridays #FelineFriday pic.twitter.com/Xk3UDRdsX6
— Freshdaily (@freshdaily) January 24, 2020