Tras enterarse de la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la Familia Real, la reina Isabel II ha convocado a los principales miembros de la familia real para afrontar el futuro de Harry y Meghan, quienes viajaron a Canadá, donde han decidido establecer su residencia oficial lejos de la influencia de la monarca.
En dicha reunión, que se celebrará en la residencia que la Corona tiene en Sandringham, estarán presentes el príncipe William, hemano de Harry, su padre, Carlos de Ingleterra y el propio aludido, mientras que su mujer, Meghan Markle, conectará con ellos vía telefónica, según ha informó este domingo un portavoz del Palacio de Buckingham.
El anuncio de los duques de abandonar sus funciones reales para “trabajar para ser financieramente independientes” ha cogido por sorpresa a la corona, que se ha puesto manos a la obra para afrontar la crisis y despejar las dudas en cuanto a la financiación de los gastos oficiales de la pareja, quien el último año se embolsó 5,87 millones de euros, informa ‘The Guardian’. El grueso de sus ingresos provienen los fondos que aporta el padre del duque, Carlos de Inglaterra, cuya fortuna sufraga los gastos de sus vástagos.
El príncipe William, con quien el Duque de Sussex ha mantenido una estrecha relación, se encuentra desolado tras la decisión de su hermano, según informó su círculo íntimo.
«Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas», esgrimió William, tal y como publicó ‘The Sunday Times’.
Para satisfacer su ansiada independencia económica, Harry no se mordió la lengua y pidió a Bob Iger, un directivo de Disney, trabajo para su mujer, actriz de profesión, durante el estreno del remake del ‘El Rey León’ en Londres.
This was when Harry who agreed for Meghan to do voiceovers. This happened last year july at the Lion King Primiere where he was telling World Disney Company Chief Executive Bob Iger that his wife was interested in doing voiceovers ❤️ | #theinfouk #TIU pic.twitter.com/lNPS8OLlz3
— INFO UK (@theinfouk) January 13, 2020