El cambio de color en Andalucía, tras 40 años de poder en manos de socialistas, está haciendo que salgan a la luz secretos que hasta ahora no se conocían.
Es el caso de un habitación secreta que había en el interior del despacho de la Secretaría General de Investigación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, oculta tras una estantería.
Según informa ‘Libertad Digital‘, los nuevos «inquilinos» (fruto de la alianza entre PP y Ciudadanos) se percataron de que al mover libros y carpetas sonaba un ruido a hueco. Al empujar ligeramente la estantería, se desplazó por unos raíles ocultos y dejó al descubierto una pequeña estancia secreta.
Allí había una butaca, una televisión y un reproductor de vídeo.
?️♂️?Una estancia secreta detrás de una estantería corrediza.
Podría ser el escenario de una película de espías, pero lamentablemente esta escena es real y tiene como protagonista a la Junta de Andalucía (la del PSOE, claro).
Lo cuenta @LuisFerQuintero https://t.co/wvZfyJbFjf
— Es La Mañana de FJL (@eslamananadeFJL) January 9, 2020
Fuera de esa habitación, en el cuarto de baño, también se ha encontrado una columna de hidromasaje. En 2006 el diario ‘El Mundo’ ya informó de ello pero entonces se negó.
No es de extrañar que en el despacho de un ministro o consejero haya una ducha ya que pasan muchas horas allí, pero lo raro es que tenga hidromasaje.