La Navidad no está siendo precisamente un buen momento para María Teresa Campos que ha tenido que confirmar los rumores que se venían escuchando en los últimos días: su relación con Edmundo Bigote Arrocet se ha terminado tras seis años de relación.
La veterana periodista lo comunicaba en ‘Viva la vida’ a través de un comunicado leído por su hija Terelu.
«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal -arrancaba la misiva-. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo».
«Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí», concluía.
De hecho ya en Nochebuena la pareja no estuvo junta. Ella en Madrid y él en Londres.