Una compañía copará todas las cadenas, nacionales y privadas, el día uno de enero de 2020, para emitir el primer anuncio del año.
El anuncio de Coca-Cola será el primero del 2020 en todas las cadenas de televisión nacionales privadas, como ocurrió el primer día de 2019, un spot que gira en torno a la idea de cómo la empatía puede ayudar a la gente a estar más unida. Después de su estreno en televisión, el anuncio solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.
La compañía informó este lunes en un comunicado que ha elegido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas.
La nueva campaña de 2020 «tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás. Durante estos años, la compañía ya ha animado a la gente a ver los puntos de vista de otras personas y se ha comprometido con la diversidad y con la lucha contra la homofobia», pero ademas también quiere estar presente en periodos tan especiales como la Navidad, resaltó Coca-Cola .
“Siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos”, afirmó Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia. “Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás”.
SERVIMEDIA