La madre de Jorge Ignacio, el descuartizador confeso de Marta Calvo, se llevó ropa y el iPad de su hijo tras el crimen, según informa el diario ‘Levante’.
Los investigadores intentar aclarar ahora si la progenitora intentó ocultar pruebas o si fuera una mera casualidad.
La madre, que vive en Mallorca, viajó hasta la península para pasar unos días con su hijo. El desplazamiento se produjo una vez que ya se había cometido el crimen, según confesó el propio Jorge Ignacio que, en todo momento, ha desvinculado a su madre del caso.
Según ha explicado el abogado del detenido, Óscar Fernández, en declaraciones a ‘Espejo Público’, la progenitora no tuvo nada que ver, pese a que en un primer momento no facilitó la información a los investigadores.
El letrado asegura que se llevó la ropa tras enterarse de que ya no la usaba y también el dispositivo de Apple. La madre sí notó que su hijo tenía un comportamiento extraño.
Además el programa ha tenido acceso a la grabación donde se ve cómo el detenido compra las herramientas necesarias para deshacerse del cuerpo
?VÍDEO| Les mostramos en exclusiva las imágenes de Jorge Ignacio comprando las herramientas que necesitó para deshacerse del cuerpo de Marta Calvo
▶ https://t.co/CdeaGxOKoK pic.twitter.com/QrGf3K1rRk
— Espejo Público (@EspejoPublico) December 19, 2019