La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha querido comunicar a España entera que sigue con Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre y más conocido como ‘el chatarrero’, tras los rumores que apuntaban a una infidelidad de él.
La pareja posa junta por primera vez. Lo hace para la revista ‘Vanity Fair’ en el trabajo de él: en pleno desguace.
No obstante Agatha no se anda con tonterías y se llevó hasta allí un equipo de 25 personas entre fotógrafo, maquilladores, estilistas, producción, iluminación, etc.
El resultado es una surrealista portada donde Agatha luce un diseño ideado por ella pero que poco sentido tiene si nos fijamos en el lugar donde está: el desguace de coches. Él lleva un esmoquin.
Si la imagen no tiene desperdicio, uno de los titulares que acompaña a la fotografía no se queda atrás: «Cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré».
La entrevista deja otros titulares como este: «A Luismi lo que más le gusta son los coches y las tías. Lo dice él mismo. ¿.
Agatha define a Luismi como «muy simpático y muy cariñoso. Muy particular y muy tío. A mí me gustan los hombres así, muy tíos.
«Ágathaes la pera limonera. Es divertida, lista, curranta, una crac. Una tía impresionante. Todo lo que pueda decir de ella es poco», asegura él.