El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudía este martes al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar el libro que acaba de publicar y que lleva por título ‘Una España mejor’.
Hoy en El Hormiguero, el expresidente del Gobierno, @marianorajoy #RajoyEH pic.twitter.com/5qU3mPCkjb
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 10, 2019
Durante la entrevista con Pablo Motos, Rajoy desveló cómo es su nueva vida fuera de La Moncloa. Aseguró que vive «distinto»,»más tranquilo» aunque todavía hay cosas que no puede hacer como, por ejemplo, ir a tomar una cerveza a un bar sin que se cree un enorme revuelo. Por ese motivo ‘El Hormiguero’ acabó en un bar con dos cañas sobre la mesa.
Cumplimos el deseo de @marianorajoy: "Tomar una cerveza en un bar ?" #RajoyEH pic.twitter.com/aGMfBzBhgd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 10, 2019
Rajoy tuvo buenas palabras para el personal que trabajó para él y su familia en La Moncloa, desveló que se dejó olvidada una bicicleta estática durante la mudanza, y no dudó en atacar a Pedro Sánchez afirmando que «creo que tendría que haber continuado con mi colchón, porque se le hubieran pegado algunas buenas cualidades».
¿Tan mal dejaste el colchón de La Moncloa? #RajoyEH pic.twitter.com/M4wMMOg7wH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 10, 2019
«Éramos conscientes de que iban a hacer» la moción de censura. «Tras las elecciones de 2016, el PSOE nos dejó gobernar porque Rubalcaba, Javier Fernández, Susana Díaz y compañía no querían pactar con los independentistas. Entonces, Pedro Sánchez se fue, pero después volvió y nos hicieron la moción. Hicieron lo que antes no querían hacer: aliarse con los independentistas. Lo más relevante fue que una vez más en España se apostó por el extremismo y por un gobierno que no podía gobernar», aseguraba.
El expresidente confirmó que tenía Netflix y que últimamente había visto ‘Fariña’ y ‘Vivir sin permiso’.