La gala de este domingo de ‘GH VIP’ será recordada, entre otras cosas, por el brutal enfado del presentador Jordi González con uno de los exconcursantes del ‘reality’ que no siguió sus órdenes y continuó hablando en pleno directo.
Tras una encendida trifulca entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez, González tuvo que llamarles al orden más de una vez para que le siguieran continuar con el programa.
No obstante el gran enfado de Jordi vino minutos después cuando en un diálogo entre Antonio David y Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, Kiko intentó volver a hablar.
«Si esto es algo que tiene que ver con Lucía y con Antonio David, ¿por qué coño quieres hablar? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Es que no lo entiendo. Tienes estrellitis, pero el tema es entre ellos», decía el presentador.
«Perdona si te he molestado, pero estoy también aquí para opinar como colaborador», respondía Kiko.
«No me ha molestado, me ha cabreado», volvía a decir Jordi para a continuación recordarle que «El tema no te toca a ti, no tienes nada que ver. No estás ahí en el tema. Gracias».
Bravo Jordi! No dejes que se te suba a las barbas Kiko, que se cree el dueño de la verdad#MeGustaGHVIP pic.twitter.com/8fNPGqaO7L
— Wrist ? (@cabecitacrazy) December 1, 2019