Jorge Javier Vázquez pasará en los próximos días por el quirófano por lo que no podrá seguir presentando las galas de ‘GH VIP’.
Era él quien se lo comunicaba personalmente a los concursantes del reality.
«Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema», afirmaba.
«Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible», concluía.
A partir de ahí todos los concursantes le deseaban los mejores deseos a Jorge, al tiempo que Mila Ximénez, gran amiga del presentador, rompía a llorar.
«Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás», decía.
Carlos Sobera se ocupará de la gala de los martes, y Jordi González de la de los jueves y domingos.
¡Carlos Sobera liderará los programas de los martes y Jordi los jueves y los domingos! ¿Cómo lo veis? #GHVIPGala13 pic.twitter.com/bjoontix0H
— Gran Hermano (@ghoficial) November 28, 2019