Arturo Valls, presentador de ‘Ahora caigo’ en Antena 3, se ha querellado contra la dirigente de Vox Rocío Monasterio.
La denuncia hace referencia a la reforma de un local en el barrio madrileño de Lavapiés que Valls quería convertir en vivienda.
Según ‘El País’, el presentador contacto en 2005 con el despacho de Rocío Monasterio, a pesar de que ella no se sacó el título hasta cuatro años más tarde.
Según la información publicada por el diairo, la licencia de obra nunca se tramitó, por lo que la vivienda sigue teniendo consideración de local comercial.
Poco después de publicarse la información la propia Monasterio respondía con un mensaje en Twitter.
«Anda… un progre que manda a su manager a q compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda… y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!», escribía.
Anda… un progre que manda a su manager a q compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda… y 15 años más tarde, ¡ahora caigo! ? pic.twitter.com/fvD1FwVShK
— Rocio Monasterio (@monasterioR) November 22, 2019