Tras meses de emisión muchas cosas se han contado en el interior de la casa de Gran Hermano.
Una de las concursantes que más picante están poniendo al programa es la modelo Alba Carrillo, expareja del guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, del que ha rajado sin miramientos durante su estancia en Guadalix.
Gracias a la rubia, hemos podido saber que el portero es un fiel seguidor del formato. “Pues cuando ‘pajareaba’ con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo. Hablábamos de Sofía (Suescun). Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas”, confesó al resto de habitantes.
También respondió a unas declaraciones del belga en la Cadena Ser en las que aseguraba que su breve romance con la rubia le había perjudicado, tanto a nivel personal como profesional.
“Si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo”, respondió.
También comentó algunas intimidades de sus otras parejas, como la extraña conexión entre Feliciano López y Fonsi Nieto: «Mis ex se han hecho amigos y hasta tienen los perros de la misma camada», dijo y añadió que «la gente por joder es capaz de muchas cosas», reprochó a Nieto.