Albert Rivera inicia una nueva vida alejada de la política tras anunciar su marcha de Ciudadanos al constatar que ha perdido el apoyo de los españoles.
La debacle electoral que sufrió en las urnas, donde perdió 47 escaños, no le dejaron otra posibilidad que dejar paso a un nuevo líder en el partido que todavía está por decidir.
En su última comparecencia pública Rivera tuvo buenas palabras hacia su hija y al resto de personas que han estado junto a él en sus buenos y malos momentos. Aunque no citó a Malú, a todos los que le escucharon les vino la imagen de la cantante a la cabeza.
El programa ‘Sálvame’ desveló este martes la primera imagen de la pareja tras anunciar su renuncia al liderazgo en Ciudadanos. En ella se puede ver cómo ambos desayunan en un bar de carretera. Según el espacio de ‘Telecinco’ fue en la A-5, en dirección a Extremadura, a las 07.30 de la mañana.
Una cámara ha captado las imágenes de Albert Rivera y Malú tras la dimisión del exlíder de Ciudadanos. La pareja se encontraba en un bar de carretera https://t.co/NR4PdHg9eL
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 12, 2019
Este miércoles la revista ‘Hola’ le dedica su portada a la pareja.