Los populares personajes de animación Somos Osos, Ben 10 y Gumball se unen para recoger juguetes con Alcampo, en la XVI edición de la campaña “Ningún niño sin juguete”, que se prolongará hasta el 8 de diciembre.
Vidas Insuperables
Tras el éxito de la campaña de 2018, la ilusión y la solidaridad se vuelven a fusionar en la XVI edición de la campaña “Ningún niño sin juguete”, de Alcampo.
Se trata de una iniciativa a la que, un año más, se ha unido Cartoon Network a través de los personajes de sus series Somos Osos, Ben 10 y Gumball.
Hasta el próximo 8 de diciembre, más de 70 centros Alcampo recogerán juguetes nuevos o en muy buen estado en colaboración con organizaciones locales, que será destinados a familias sin recursos y tras la previa clasificación realizada por voluntarios de Auchan Retail España, de cuya apuesta social puede conocer más en este reportaje.
Los personajes de Cartoon Network, que colabora desinteresadamente con esta causa solidaria, estarán presentes en nueve centros para que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y solidaria
Las fechas y centros en los que los niños y niñas podrán conocer a los personajes de Cartoon Network se pueden consultar en este enlace.
53.000 juguetes en 2018
Según los responsables de esta empresa de alimentación alimentaria, esta iniciativa social “responde al claro compromiso de ayudar a la infancia y juventud del entorno contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Asimismo tiene como fin alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Poner fin a la pobreza y reducción de las desigualdades)”. El año pasado se consiguieron 53.000 juguetes.