El paso de los años afecta a todos los mecanismos del cuerpo humano, que ven reducidos sus niveles de funcionamiento. Entre el público masculino, es cada vez más frecuente la disfunción eréctil, un problema que tiene solución si se ataja con un programa profesionalizado y de calidad como el método devigor.
Este sistema se presenta como la mejor respuesta contundente y eficaz a la impotencia masculina. Es un tratamiento único que se lleva a cabo mediante impulsos acústicos basados en la tecnología SW y aplicado siempre por un médico urólogo. Se trata de un sofisticado y novedoso sistema que genera impulsos acústicos como herramienta para aumentar la actividad del miembro. Los expertos reconocen que el uso de esta tecnología es la mejor terapia para tratar la disfunción eréctil, pues los resultados son satisfactorios en el 95% de los casos. Un dato contundente que confirma a este método como el más efectivo del mercado.
Lo innovador del tratamiento se encuentra en el sistema FH de impulsos acústicos, cuyo funcionamiento se orienta al tratamiento de indicaciones urogenitales. Es decir, es una tecnología preparada para cuestiones ligadas con el miembro masculino. Uno de los principales avales de este método radica en la aprobación de importantes instituciones médicas, tanto asociaciones internacionales como certificaciones europeas o americanas, e incluso de universidades como la Universidad de Barcelona, la Università di Roma o el Universitätsspital de Zürich. Esta tecnología no se limita a un uso para tratar patologías del hombre como eyaculación precoz, disfunción eréctil o protatitis. También se aplica en problemas específicos de las mujeres o en cuestiones que pueden afectar a los dos sexos. Entre ellas, la neuralgia o la incontinencia urinaria.
Personalización y asistencia médica especializada
La personalización es otro de lo valores del método devigor y su tratamiento para la disfunción eréctil. Este proceso se realiza de forma personalizada para cada paciente, poniendo el énfasis en sus particularidades y aplicando el programa en función de ellas. Se adapta a cada caso concreto y se aplica en sus diferentes variantes de acuerdo con los grados de disfunción o de la enfermedad diagnosticada. La comodidad es otra de las ventajas del tratamiento, que se realiza en sesiones semanales cuya duración no excede los quince minutos. El número de visitas a la consulta depende de las necesidades de cada paciente, aunque suelen situarse entre seis y ocho. La primera consulta y el diagnóstico son gratuitos y sirven para detectar el problema, que el paciente conozca el método y establecer el calendario de visitas y los tiempos a seguir en el tratamiento. El proceso tiene lugar en clínicas y hospitales, completamente equipadas con el mejor material. Como cualquier proceso médico, asegura su confidencialidad y el anonimato del paciente, poniendo especial cuidado en este aspecto.
Además, este sistema de impulsos acústicos es aplicado siempre por un urólogo, de manera que el tratamiento se personaliza mas si cabe en función de las necesidades del sujeto. El urólogo es el profesional médico especializado en el pene, y sus conocimientos son mayores y más exactos que los que pueden disponer los técnicos. Su visión es completamente adecuada para un tratamiento de estas características.
Otra de las ventajas del método devigor contra la impotencia sexual va ligada a la ausencia de efectos secundarios. Este elemento es clave para entender el éxito del tratamiento. Se trata de un proceso que no supone dolor para el paciente y, al igual de importante, que no requiere hospitalización. La búsqueda de la rutina diaria y llevar una vida normal es lo que cualquier usuario de este proceso quiere. Y en este caso, después de someterse al tratamiento, el hombre puede retomar su vida con total normalidad, sin dolores ni efectos secundarios. Dentro de esta normalidad se incluye la práctica de relaciones sexuales.
Sin medicación ni efectos secundarios
Al no ser un proceso que requiere ingesta de pastillas, los resultados se visualizan a partir de las primeras semanas, un tiempo bastante reducido dado el nivel de importancia que supone. Es un tratamiento que no requiere medicación, por lo que minimizan las posibilidades de sufrir efectos secundarios.
Mejorar la salud sexual y la calidad de vida es el reto que se marca la firma devigor® con su innovador método contra la impotencia masculina. Entre sus objetivos también está la reducción del dolor si éste lo hubiera, pues no se trata únicamente de solventar patologías, sino de reducir o eliminar cualquier tipo de dolencia. Un aspecto secundario que también se tiene en cuenta en este sistema está relacionado con los trastornos psicológicos derivados de las patologías sexuales. Se pretende, por tanto, mejorar la autoestima del paciente.
La tecnología inteligente SW también se puede aplicar a otros tratamientos de disfunción eréctil como el de la eyaculación precoz, una patología cuyo perfil son hombres jóvenes. Es un problema que va en aumento hasta el punto que es el causante de la insatisfacción de la mujer en casi un tercio de los casos que siguen esta pauta. Su solucion pasa por aplicar un método innovador y eficaz de la mano de personal especializado.