Adara tiene un motivo para sonreír dentro de la casa en plena crisis sentimental: este martes fue salvada por la audiencia de la nominación y por tanto no está en peligro de abandonar la casa el próximo jueves.
Pero más allá de las nominaciones, lo cierto es que la situación de Adara dentro de ‘GH VIP’ se tensa cada vez más a cuenta de los problemas que tiene con su novio Hugo y la relación cada vez más estrecha que parece estar viviendo con Gianmarco.
Después de asegurar que la intención que tiene es separarse de Hugo cuando salga del concurso, ahora Adara va más allá y desvela la mala situación que tenía la pareja antes de entrar en el reality.
«Hugo no quería hacer el amor conmigo. No quiere acostarse conmigo», aseguraba, además de afirmar que le insultaba diciéndole que se fuera «a la mierda».
¿Qué os parecen las palabras de Adara sobre su pareja? ¡Os leo! #GHVIPLímite8 pic.twitter.com/awJANzJoLl
— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2019
La situación de Adara se complica aún más a la vista de la estrecha relación que tiene dentro del concurso con el italiano Gianmarco. Este martes el programa emitía unas imágenes donde se veía el tonteo de ambos debajo del edredón.
¿Vosotros creéis que está pasando algo bajo el edredón?
? Claro que sí
❤️ Yo no veo nada #GHVIPLímite8 pic.twitter.com/tx4llWzDgT— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2019