¿Dudas al elegir la tienda de campaña perfecta para tu familia? Aquí te ayudamos

-

 

Para disfrutar de un viaje en el que la naturaleza te envuelva por completo, es esencial contar con una buena tienda de campaña. Pero, si quieres que el viaje sea algo a compartir con tu familia o un buen grupo de amigos, entonces es esencial que os hagáis con la mejor tienda de campaña familiar.

Dar con la adecuada no es algo sencillo, y mucho menos cuando aspiras a encontrar lo mejor de lo mejor. Lo más aconsejable, y lo primero que debes hacer, es acudir a internet y mirar en diferentes webs especializadas, de hecho las hay que directamente comparan las mejores tiendas de campaña familiares para que tengas que esforzarte poco y tengas claro los nombres más destacables.

Pero, aun así, dentro de cualquier selección con las mejores hay que saber encontrar la que encaje perfectamente con tus necesidades y las de tu familia. El número de personas, la capacidad, la ventilación, el espacio, la impermeabilidad y otros aspectos deben tenerse muy en cuenta para acertar de pleno, para encontrar esa tienda familiar que os siente como un guante.

 

5
Vigila la ventilación

La tienda de campaña que vayas a comprar debe tener una ventilación más que adecuada. Cuanta más capacidad tenga y más personas pueda albergar en su interior, más ventanillas y rejillas debe tener para dejar pasar el aire, además, es esencial que todas ellas, o al menos la gran mayoría, estén cubiertas con mosquiteras para evitar el paso de insectos.

Las mosquiteras no solo ayudan a evitar los bichos, al garantizar el poder abrir las aperturas sin que entre nada, evitan la condensación del vapor, que se convertiría en agua y provocaría goteras en el interior de la tienda. Asimismo, también sirven para que no se acumule el mal olor y todo ventile adecuadamente.

Siguiendo estas indicaciones y con algo de paciencia, acabarás encontrando el modelo de tienda de campaña familiar que necesitabas. Así, todos podréis disfrutar del contacto más directo con la naturaleza en familia, además de acompañarlo con todas las comodidades posibles que puede ofrecer una tienda de calidad. Cuando se escoge lo mejor, solo se puede esperar lo mejor, y eso es algo que notaréis desde el momento en el que la montéis.

 

Siguiente