Para muchos escuchar música, ver vídeos, películas y series, es parte fundamental del entretenimiento personal. De modo que tener en el ordenador o portátil, e inclusive en el móvil, un reproductor multimedia de calidad es de gran ayuda para estas actividades cotidianas de ocio.
Y en el mercado de apps hay una gran cantidad de estos reproductores, en consecuencia, elegir una que funcione correctamente en el equipo es un trabajo arduo. Sin embargo, existe un programa de calidad para instalarlo en el ordenador o dispositivo móvil: VLC Media Player.
3Apto para toda clase de plataformas
VLC se puede instalar y utilizar en todos los sistemas operativos existentes de ordenadores, móviles y tablets, tales como Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS y Android. Esto se debe a que es un reproductor multimedia de código abierto, lo que le permite ser compatible con todas estas plataformas.
Por todo esto, VLC Media Player es considerado como uno de los programas más importantes de reproducción multimedia, aparte de que es una extensión gratuita que se puede obtener en todas las tiendas de descargas.
La app permite que se personalice al gusto del usuario, al crear distintos fondos desde ella misma, así como el poder usarlo como conversor de audio y vídeo, una función novedosa que la eleva aún más en el top de las mejores aplicaciones.