Hasta hace poco más de un lustro, Xiaomi solo era conocida en España por unos pocos usuarios. De hecho, por aquel entonces la marca se centraba exclusivamente en la fabricación y venta de smartphones, aunque poco a poco fue evolucionando, pasando a desarrollar también otros dispositivos y productos.
Al mismo tiempo, la popularidad de la compañía también se incrementó hasta llegar a los niveles de hoy en día. Cada vez más usuarios de nuestro país quieren un teléfono móvil de Xiaomi, sabiendo que en relación calidad-precio es la mejor alternativa posible. Sin embargo, comprarlos en China no es plato de buen gusto.
Y es que a los dilatados tiempos de envío, rondando aproximadamente un mes en total, se suman los problemas de garantía que pueden surgir al tener que devolver el terminal al país de origen. Todo cambia al comprar xiaomi en España, una posibilidad que a partir de ahora ofrece Lan-Mi.
Envío rápido y garantía de dos años por parte de Xiaomi España
Comprar smartphones que se envían desde China no solo acarrea tener que estar esperando varias semanas para su recepción. Adicionalmente también puede derivar en otro contratiempo: un sobreprecio debido al mayor coste que experimentan algunos usuarios cuyos paquetes son parados e inspeccionados en las aduanas.
Este tipo de trámites suponen un considerable incremento del precio. Afortunadamente dichas adversidades son olvidadas por completo al optar por una adquisición nacional, opción que brinda Lan-Mi. Todos los envíos son realizados desde territorio español.
Por supuesto, las aduanas pasan a ser historia, así como los períodos de espera muy dilatados. Todo lo contrario: bastan 24/48 horas para que el transportista se presente en el domicilio en cuestión, entregándole al consumidor un nuevo móvil de Xiaomi.
Este aspecto es agradecido sobre todo por parte de aquellos consumidores cuyos aparatos telefónicos dejan de funcionar repentinamente y necesitan un reemplazo cuanto antes.
Precisamente hablando de problemas técnicos llega el momento de abordar la garantía, crucial en este tipo de dispositivos. Xiaomi se caracteriza por ser una marca muy fiable, pero ninguna compañía se libra de que sus productos tarde o temprano puedan requerir el paso por el servicio técnico.
Por suerte, en caso de que suceda, la compra a través de Lan-Mi es sinónima de la obtención de una garantía durante dos años cuya asistencia tiene lugar en España, ofreciéndola la propia compañía Xiaomi. Por ende, es máxima la calidad de las reparaciones y demás acciones que tengan lugar.
PayPal disponible y posibilidad de pagar a plazos
Los métodos de pago cada vez cuentan con una mayor relevancia en las compras online. Son innumerables los consumidores que, en caso de no ver disponible una alternativa cien por cien segura, se decantan por otra tienda en línea. En Lan-Mi son conscientes de ello, por lo que han decidido desde el primer momento brindar la posibilidad de pagar con PayPal.
Ello traslada una impagable tranquilidad y confianza a los usuarios, quienes saben que sus compras y pagos gozarán de un alto nivel de protección. Algo similar sucede con el pago contra reembolso, habilitado también en esta nueva tienda.
Otro aspecto destacable reside en el hecho de poder pagar a plazos. Aunque Xiaomi tiene una exquisita relación calidad-precio, cada vez cuenta con una mayor cantidad de terminales que pertenecen a la gama media-alta, exigiendo los mismos un desembolso económico superior. Por este motivo es agradecida la posibilidad de hacer las compras en plazos muy cómodos, concretamente hasta en un máximo de un año en total.
Multitud de móviles y otros productos
Xiaomi es una de las compañías más activas en lo referente a la fabricación de smartphones. Cada poco tiempo lanza un nuevo modelo, por lo que el catálogo va actualizándose regularmente.
Los mejores teléfonos móviles de la citada marca están a tu disposición en Lan-Mi, incluyendo uno de los más innovadores: 9T, el cual se olvida del ‘notch’ para dar paso a una cámara de selfie retráctil. Dicha unidad también se encuentra en la tienda online en su versión Pro.
El nivel de variedad es máximo. Sea cual sea el tipo de móvil que un consumidor tenga en mente, encontrará un terminal que se adecúe a la perfección en base a sus necesidades y preferencias.
Tal como hemos detallado en el primer párrafo, Xiaomi no solo es una marca de móviles. Es mucho más. En Lan-Mi también venden tantos otros artículos fabricados por la prestigiosa compañía oriental, destacando todos ellos por la misma característica: un precio muy ajustado teniendo en cuenta la gran calidad que atesoran.
Claras muestras de ello son la Mi Band 4 y los Redmi AirDots, una pulsera de actividad muy precisa y unos auriculares Bluetooth extremadamente cómodos. A la lista hay que añadir robots aspiradores, relojes inteligentes e incluso el archiconocido patinete eléctrico. Estos productos y otros más pueden comprarse desde España a un buen precio accediendo a Lan-Mi.es.