Cada día que pasa la relación entre Adara y su pareja Hugo, con quien tiene un hijo en común, se tambalea cada vez más. Si el pasado jueves le veíamos a él llorando en el plató de ‘GH VIP’, tras comprobar el acercamiento que hay dentro de la casa entre Adara y el italiano Gianmarco, este domingo las lágrimas venían por parte de ella.
La concursante es consciente de que las cosas no están bien y de que su relación está cada vez más debilitada después de escuchar el «frío» mensaje que él le mandó la semana pasada.
“Quería agarrarme a algo bonito y no. Quería notar que me echaba de menos y no lo noté”, aseguraba ella. “Me podía decir mucho con sus palabras, y no lo hizo… No noté ningún tipo de emoción”, añadía.
¿Entendéis la situación de Adara?
? Sí, la entiendo
❤️ Lo siento pero no #GHVIPDBT8 pic.twitter.com/49BO90HzNn— Gran Hermano (@ghoficial) November 3, 2019
Adara se derrumbó horas más tarde. «No sé qué mierda estoy haciendo. No lo sé, no puedo hacer como si no pasara nada. La he liado, la he liado», comentaba.
Adara cree que la ha liado ¿Qué pensáis?
? Normal que esté así
❤️ Yo la entiendo #GHVIPDBT8 pic.twitter.com/nXUTYOhh9u— Gran Hermano (@ghoficial) November 3, 2019
Tal es la situación que Adara ha comentado que si tiene que subir algún familiar a la casa ella prefiere que sea su padre y no Hugo.