¿Necesitas este aparato, pero no sabes dar con el modelo adecuado? Aquí te ayudamos.
Para garantizar un buen mantenimiento de la piscina y asegurarte de que tanto el agua como sus superficies estén completamente limpias, debes preocuparte por contar con una serie de aparatos que son totalmente indispensables. Desde la depuradora hasta las sustancias químicas para el tratamiento del agua, como el cloro o los antialgas, debes hacer acopio de un buen rango de productos.
Y entre ellos se encuentra el indispensable Limpiafondos. Este aparato, como su nombre indica, es el responsable de evitar que el suelo comience a ser resbaladizo o de que, simplemente, se acumule en él tierra o cualquier otro resto sólido, como pueden ser hojas o incluso insectos. Por eso, es sumamente importante que, a la hora de comprarlo, se escoja el modelo más adecuado.
Hay muchos entre los que elegir, y eso se traduce en un montón de opciones que pueden llevar a la confusión con suma facilidad. Es fundamental informarse antes de lanzarse a la compra, y aquí vamos a aportar nuestro granito de arena ayudándote a encontrar el mejor limpiafondos para tu piscina. Vamos a repasar unos aspectos clave que diferencian a los diferentes modelos que hay para que puedas hacerte con el más adecuado.
5Garantías
Como cualquier dispositivo, sobre todo aquellos en contacto con el agua o sustancias de cualquier tipo, los limpiafondos pueden deteriorarse con el paso del tiempo, y además con suma facilidad. Cualquier grieta o fuga ya impide que funcionen de forma adecuada. Por eso, debes hacerte con un modelo que tenga una garantía duradera, de unos 3 años aproximadamente, y que además tenga detrás a una compañía que ofrezca un buen servicio postventa. Así te ahorrarás muchísimos quebraderos de cabeza en caso de avería en el futuro próximo.