‘Las que faltaban’, el programa en el que sólo participan mujeres, ha iniciado una nueva temporada en #0 de Movistar pidiendo perdón.
Las disculpas tienen que ver con algo que ocurrió en el último programa antes del parón. En aquella ocasión una de las colaboradoras no dudó en mofarse de Ana Frank aseguerando que fue la primera influencer.
«Hay influencers históricas. La primera fue Ana Frank. Ana Frank fue la Marta Carriedo de mediados del siglo XX (…) Todos los influencers tienen un solo libro: Laura Escanes tiene ‘Flor de letra’, Marta Carriedo tiene ‘BTS’ y Ana Frank tuvo ‘El diario de Ana Frank'», aseguraba la colaboradora.
Esta ignominia no solo compromete a la descerebrada que hace chistecitos sobre Ana Frank, adolescente víctima del Holocausto que para muchos de nosotros es sagrada.
Esta ignominia también compromete a la productora y a @movistar_es pic.twitter.com/hUWOyPJ9XX
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) August 26, 2019
Pues bien, al inicio de la nueva temporada Villas se «ponía seria» y se disculpaba ante la audiencia.
«Me voy a poner seria, sin que sirva de precedente, porque no quería terminar el programa sin contaros una cosa. En la temporada pasada, uno de nuestros gags con Ana Frank como protagonista indignó y dolió a algunos colectivos. Siempre intentamos hacer comedia para enriquecer con buen humor la vida de quienes nos ven, pero en este caso algo debimos hacer mal porque causamos dolor, por lo que pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por nuestro gag. Lo sentimos muchísimo», aseguró antes de despedirse.