Con más de 25 años de experiencia como mayorista de minerales, Prominer es una empresa que tiene hoy día un merecido lugar en el mundo de coleccionismo y el comercio de minerales gracias a su tienda física que durante años funcionó en Sant Joan Despí y que se trasladó a Santa Coloma de Cervelló en el 2018.
Desde su nueva sede ubicada en una nave industrial a 10 minutos de Barcelona, esta empresa dio un paso adelante a la hora de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes, que son principalmente propietarios de tiendas de minerales que visitan con frecuencia el almacén.
3¿Cómo han conseguido mantener el ritmo continuado de crecimiento?
La empresa cuenta con varias líneas de negocio. La elaboración de productos a base de minerales es una de ellas, es así cómo pueden ofrecer al público pulseras, colgantes y abalorios de todo tipo.
También ofrecen piezas que son exclusivas para los coleccionistas, tales como geodas, drusas, esculturas que han sido talladas sobre material semiprecioso como la amatista o el jade.
Para quienes necesiten, la empresa dispone de aquellos minerales que se utilizan en terapias alternativas, sin dejar de lado sus más de 50 toneladas de minerales rodados o la selección de otros como: ágata, turmalina, cuarzo o lámparas de sal.