La iniciativa, que es gratuita, busca formar de una manera práctica en el uso de Internet y las principales herramientas que facilitan la comunicación y su trabajo
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Participación Ciudadana, ha abierto el plazo de inscripción para participar en un taller gratuito de formación en herramientas digitales para gestionar asociaciones, que se desarrollará el próximo 9 de octubre, de 18 a 20 horas, y que será impartido por profesionales en esta área.
Esta iniciativa, organizada por la Escuela de la Ciudadanía, busca formar de una manera práctica en el conocimiento y uso de distintas aplicaciones digitales que facilitan la comunicación para poder gestionar su trabajo diario con más facilidad y hacer frente a los retos que supone la digitalización de las administraciones públicas y sus procesos.
Los participantes conocerán diferentes herramientas para crear presentaciones, almacenar y compartir archivos, gestionar los tiempos, acortadores de url´s, compresores de archivos, entre otras.
Las asociaciones interesadas en realizar esta jornada formativa pueden hacerlo enviando un correo electrónico a escueladeciudadania@laspalmasgc.es (indicando nombre, apellidos, asociación, teléfono, correo electrónico y distrito al que pertenece) o llamar al teléfono 928 446 759 o 928 448 519. Sólo se admite una inscripción por asociación ya que las plazas son limitadas.
El taller tendrá lugar en el local social de San José (C/ Paseo de San José, 111).