Apróximadamente 700 personas partiparon en la feria de Tapas y vinos organizada anoche en la Plaza de San Juan
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Telde, Jonay López, valora de “éxito rotundo” de participación la feria de tapas y vinos organizada por su área ayer con motivo de la celebración del Día mundial del Turismo, que se celebró en la Plaza de San Juan y a la que asistieron cerca de 700 personas.
En este sentido, el concejal del área agradeció a todos los entes implicados en la organización de los actos su colaboración y participación, y subrayó: “la afluencia de participación ha sido sin duda muy positiva, fundamentalmente para los bodegueros y empresas participantes. Esta acción ha contribuido al dinamismo económico del municipio y a la promoción de nuestros productos de kilómetro 0”.
De la misma forma, la ruta teatralizada que se desarrolló a lo largo del barrio histórico de San Francisco también contó con alta participación. Más de 200 personas se desplazaron por el barrio para conocer su historia durante el siglo XVI que fue interpretada por un grupo de actores caracterizados de la época.
Los actos finalizaron sobe la 1:00 horas de la madrugada. Jonay López ha reconocido estar “muy satisfecho” con el resultado que ha dado la programación de la conmemoración de este Día y apuntó: “ ha significando para Telde un escaparate. A lo largo de estos dos días hemos querido que tanto los visitantes locales como los que no lo son puedan conocer en profundidad nuestro patrimonio histórico, nuestra idiosincracia y nuestros productos de kilómetro 0.Hemosmostrado una vez más que Telde tiene mucho que ofrecer”.