La canaria Fabiola Toledo lanza esta producción musical en la isla, la primera que se lleva a cabo con la figura del psicoanalista como protagonista
El próximo 1 de octubre la sala Chester Meloneras de Gran Canaria estrenará ‘Dream Drag: el sueño de Freud’, una producción de la canaria Fabiola Toledo, dirigida por Juan Luis Iborra, la primera que se lleva a cabo con la figura del padre del psicoanalismo como protagonista.
Coincidiendo con el 80 aniversario de su muerte, Fabiola Toledo consigue con Dream Drag despertar a Freud en el siglo XXI, que con ocho magníficos bailarines y seis de los mejores drag canarios, transportarán al público a un mundo de ensueño, fantasía e irreverente sensualidad, donde el psicoanalista entra en crisis cuestionándose sus teorías de la interpretación de los sueños, los distintos complejos del ser humano y hasta su propia sexualidad.
Freud es el gran protagonista de esta obra. Se trata de un viaje en el tiempo donde el neurólogo y psicoanalista que cambió nuestra forma de pensar, descubrirá que sus reflexiones siguen vivas de manera sorprendente, con mucho humor, música, canciones y un descaro poco habitual.
Dream Drag ha elegido la isla de Gran Canaria para su lanzamiento, después del éxito de público que ha cosechado el Circo del Sol y que ha convertido Meloneras en un enclave muy interesante para el estreno de este tipo de espectáculos.
La sala Chester Meloneras se convertirá, de lunes a viernes, en un club teatro cabaret, con mesas y sillas, donde los espectadores podrán disfrutar de este transgresor espectáculo, que además ha incorporado, como elemento novedoso la representación multilingüística del espectáculo (en español, inglés y alemán simultáneamente).