Un hombre fue arrestado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos, acusado de utilizar un dron para atacar con explosivos la casa de su expareja.
Jason Muzzicato, de 44 años, fue detenido en el municipio de Washington, en el condado de Northampton, por efectivos del FBI, como el principal sospechoso de varias explosiones ocurridas en el municipio.
Los agentes encontraron, en su casa y su en su negocio, siete artefactos caseros y nueve armas de fuego, incluidos rifles AR-15 y pistolas semiautomáticas.
Tras una investigación la fiscalía asegura que Muzzicato utilizó un dron para bombardear la casa de su expareja, informó ‘WFMZ’.
Un hombre del condado Northampton es acusado por fiscales federales de arrojar explosivos desde un dron hacia la propiedad de su ex novia.
A Jason Muzzicato además de explosivos, le decomisaron 9 armas durante un allanamiento a su vivienda. https://t.co/vW4BU0C1Mi— Noticias 69 (@Noticias69) September 17, 2019
La cámara de seguridad de un vecino de la mujer, Charles Carcione, logró capturar, al menos, una de las detonaciones. Según el vecino, los explosivos iban cargados de otros materiales peligrosos.
«Un día, estaba en la entrada. De repente, los escuché. Llovieron clavos», dijo Carcione. «Salieron del cielo. Cayeron del cielo. No había nadie alrededor. Cayeron del cielo», explicó el vecino.
MAN ACCUSED OF DROPPING EXPLOSIVES FROM A DRONE…
Prosecutors say Jason Muzzicato was targeting his ex-girlfriend’s property. Neighbors say there were many explosions over a several month period where nails rained down from the sky. https://t.co/juRF6fsn3T— Eyewitness News (@wbrewyou) September 18, 2019
Muzzicato fue detenido el pasado mes de junio por la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pensilvania. Ahora, se enfrenta a 33 años de prisión.