La Policía del condado de Will, en Illinois, Estados Unidos, encontró la semana pasada 2.246 fetos en la casa de Ulrich Klopfer, un médico abortista fallecido el 3 de septiembre, tal y comunicó la oficina del Shérif del condado.
Fue la familia del difunto quien se puso en contacto con las autoridades para informarles sobre el hallazgo. Por el momento, los agentes no ha encontrado evidencias de la realización de intervenciones quirúrgicas dentro de la vivienda, pero continúan investigando los hechos.
Klopfer fue suspendido en 2016 por el Colegio de Médicos de Indiana, organismo que retiró su licencia por seis meses debido a diferentes infracciones, entre ellas, no haber informado sobre dos abortos practicados a sendas niñas de 14 años.
«Las mujeres quedan embarazadas, los hombres no. Necesitamos respetar a las mujeres que toman una decisión que creen que es la mejor para su vida. No estoy aquí para juzgar a nadie», manifestó en su vida en controvertido doctor.
BREAKING: Police say 2,246 medically preserved fetal remains were found on the property of Ulrich George Klopfer, a late abortion doctor who used to operate a South Bend clinic. https://t.co/mooWV1psRr
— WNDU (@WNDU) September 14, 2019