En pleno juicio contra Ana Julia Quezada por el asesinato de Gabriel Cruz el Almería, la madre del menor Patricia Ramírez ha querido agradecer el cariño que está recibiendo en estos duros momentos.
En un mensaje publicado en la red social Twitter, Patricia se dirige a todas las personas que han querido trasladar su cariño hacia la familia.
«Muchísimas gracias a todas las muestras de afecto y cariño recibidas. Los derechos humanos son intocables, así como los niños. #porlasonrisadeGabriel Gracias infinitas a los que alzáis la voz junto a la nuestra en la lucha de un trato más sensible y con el respeto que se merece», escribía.
Muchísimas gracias a todas las muestras de afecto y cariño recibidas. Los derechos humanos son intocables, así como los niños. #porlasonrisadeGabriel Gracias infinitas a los que alzáis la voz junto a la nuestra en la lucha de un trato más sensible y con el respeto que se merece. pic.twitter.com/KZDTiLvUtf
— Patricia Ramírez (@PatriRamirez_) September 11, 2019
Patricia Ramírez declaró el pasado martes ante el jurado popular que deberá decidir si se condena a Ana Julia Quezada. A diferencia del resto de la familia que declaró con un biombo de por medio para no ver a la procesada, Patricia pidió que lo retiraran. Acto seguido le dijo: «Eres mala, muy mala, rematadamente mala».