Panamá se ha caracterizado por tener una posición geográfica envidiable. Sin embargo, en las últimas décadas, aparte de sobresalir por su privilegiada posición geográfica, Panamá se ha destacado por ser un referente en arquitectura para toda América Latina debido a sus numerosos rascacielos, llevándola a estar entre los rankings de los edificios más altos del mundo.
La venta, compra y alquiler de apartamentos u oficinas en estos edificios de Panamá, se ha convertido en un negocio muy rentable, y para eso existen organizaciones que se dedican a estudiar el valor de las propiedades, para poder ofrecer un precio real a compradores y vendedores. Entre esas empresas está MLS Acobir, única asociación de corredores de Panamá , que cuenta con más de 400 agentes especialistas en bienes raíces en Panamá. Estos agentes tienen la tarea de mostrar cada uno de los edificios, sus increíbles vistas y ayudan a invertir de manera correcta a los inversionistas. En el portal inmobiliario de MLS Acobir podrá encontrar propiedades en venta, del top 5 edificios más alto de Panamá, que se indican a continuación.
2Torre Vitri
Ubicada en la ciudad de Panamá, en Avenida paseo del Mar en Costa del Este, en una de las zonas residenciales de mayor apogeo y lujosas del país. Con sus 280.7 metros de altura arquitectónica, se convierte en el edificio residencial más alto de Panamá, y el segundo con mayor altura de todo Panamá y de Centro América. Es un excelente edificio para invertir como vivienda, actualmente en MLS Acobir se encuentran listadas varias propiedades en venta y alquiler en este edificio.