La tecnología nos ha facilitado la vida. Y el sector de la banca es un ejemplo de ello. Hasta ahora para tener control de nuestras finanzas debíamos acudir al banco, pedir extractos, utilizar una libreta y cambiarla cada vez que se agotaba. Muchas gestiones se convertían en una auténtica pesadilla, sobre todo si tenemos en cuenta que las debíamos hacer en oficina y que el horario era limitado.
Pero con la llegada de las aplicaciones móviles todo esto cambió. Primero fueron unos bancos y poco a poco se sumaron muchos otros. Incluso algunos solo funcionan en la red y no tienen oficinas físicas. Las aplicaciones móviles de bancos no solo nos permiten consultar nuestras transacciones y pagos, sino que algunas nos ayudan incluso a llevar nuestras finanzas, a saber cuánto llevamos gastado y a estructurar los gastos mes a mess. Si quieres saber cuáles son estos bancos, no dejes de visitar el portal Financer España, portal analista de cuentas corrientes.
Estas han sido las apps más destacadas según el portal comparador de productos bancarios Financer España.
3ING
ING aterrizó en España con la idea de hacerse presente en todo el territorio a través de la red más que en el campo terrestre. Pues tiene pocas oficinas así que su forma de operar es en gran parte a través de las aplicaciones. Desde su aplicación podrás abrirte una cuenta, chatear con un agente para resolver dudas, hacer transacciones y todo tipo de operación. También es una aplicación fácil de utilizar y muy intuitiva.