Las campeonas del Rocasa Gran Canaria fueron recibidas hoy por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, a quien presentaron su último trofeo, nada menos que el séptimo en cinco años.
“Son una referencia para el mundo del deporte, ejemplo de sacrificio de un equipo modesto que lo da todo en el campo”, exclamó el presidente insular, quien agradeció al equipo que haya situado a Gran Canaria en un lugar destacado también como referencia social ligada al deporte.
Cuando Antonio Moreno llegó a Las Remudas y encontró un barrio deprimido emprendió una tarea social con extraordinarios resultados que además ha roto barreras desde el punto de vista de la igualdad.
Acompañarlas ha sido de las labores más “gratificantes” realizadas por el momento por el nuevo consejero de Deportes, José Castellano, quien aseguró que fue todo un “partidazo”.
El Cabildo renovó su respaldo al equipo al tiempo que elogió su fabuloso recorrido, a lo que el equipo respondió una vez más que lo seguirá dando todo en el terreno de juego y que no paren las visitas al Cabildo para presentar trofeos.