La alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, y el director del museo militar han conversado sobre la ciudad y han manifestado su total voluntad de colaboración y coordinación.
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha mantenido este viernes un encuentro con el director del Centro de Historia de Almeyda, y le ha trasladado el agradecimiento del consistorio santacrucero por la labor que realizan en el museo militar.
Durante la reunión, la alcaldesa y González Arteaga han intercambiado impresiones sobre la ciudad y han destacado la colaboración absoluta que existe entre el Ayuntamiento y el Centro de Historia.
Asimismo, Patricia Hernández ha comentado con el general de brigada la importancia cultural y arquitectónica que el edificio de Almeyda tiene para la ciudad.
El general de brigada, que pronto cesará en el cargo, ha querido dejar constancia en el libro de visitas del Ayuntamiento de Santa Cruz su agradecimiento, cariño y admiración por la hospitalidad y cariño de la ciudadanía chicharrera a la vez que la alcaldesa le ha dado las gracias por su servicio a durante estos años.