Así ha sido la despedida de Frank Blanco de Zapeando

Frank Blanco se ha despedido este viernes de la audiencia de ‘Zapeando’ para iniciar nuevos proyectos profesionales.


Tras más de seis años al frente del programa, el presentador ha dado paso a Dani Mateo quien se encargará de sustituirle a partir del lunes. Junto a Blanco se marchan otras caras conocidas del espacio como Ana Morgade o Chenoa.

«La vida a veces te sorprende y hay decisiones inevitables. A mi no me gustan las despedidas pero seria de mala educación marcharme sin decir nada. Muchas gracias a los que estáis en casa por recibirnos como a una familia. Han sido muchísimas tardes yo hablando y vosotros durmiendo la siesta pero podéis estar seguros que os llevo en el tobillo», haciendo referencia a la Z de ‘Zapeando’ que lleva tatuada en esa parte del cuerpo.

Z Frank Blanco

A continuación se despedía de sus compañeros técnicos del programa. «Sois el mejor equipo humano que puede tener un equipo de televisión, gracias por vuestra entrega, sin vosotros no habríamos llegado a los 1442 programas».

Y por último se refería a los colaboradores que durante todos esos programas han estado junto a él, entre ellos Quique Peinado, Miki Nadal o Cristina Pedroche.

«A vosotros mis compañeros y compañeras de mesa. Os diría que sois especiales pero sería muy largo. He pensado mucho en qué deciros y os digo lo que pone mi camiseta. I’ll Be There For You, [en español «estaré ahí para ti»]. Estaré aquí para lo que necesitéis. Os deseo lo mejor, sé que todo irá bien», concluía.

Finalmente han cantado la canción de Chenoa ‘Todo ira bien’.