Las 10 suites de crucero más grandes y lujosas del mundo

-

Los amantes de los cruceros crecen de año en año y ya son más de 30 millones en todo el mundo, un 40% más que hace diez años, y muchos de ellos cada vez buscan un mayor lujo y comodidad en sus viajes

Los constructores de cruceros son consciente de ese interés y cada vez dotan de más atractivos a sus barcos, no solo con nuevos entretenimientos a bordo, algunos muy sofisticados (campos de golf, pistas de hielo, toboganes gigantes, alta gastronomía…) sino mejorando la calidad de los camarotes que en algunos casos no tienen nada que envidiar a las mejores suites de hoteles. Un dato avala esta tendencia: hace apenas unos años pocas cabinas tenían balcón privado, hoy son centenares de ellas, en algunos casos hasta el 80% del total, incluso algunos camarotes interiores las tienen, dando a grandes patios internos con vegetación.

Los camarotes de cada buque son el rincón personal donde los pasajeros de un crucero buscan descansar y disfrutar de un momento de intimidad. Y para que esto sea posible se han creado las suites más amplias, lujosas y únicas en alta mar. Entre las más grandes y exclusivas suites que existen, el buscador Aquotic.com destaca las diez más relevantes, amplias, lujosas y elegantes a las que a día de hoy se puede acceder.

5
Princess Cruises – Sky Suite

Según ha podido comprobar Aquotic.com es la primera vez que Princess Cruises se adentra tan profundamente en la evolución de sus suites. Sus nuevas joyas como son el Sky Princess y el Enchanted Princess serán los primeros en contar con la Sky Suite de 174 m2. La cubierta 18 y en la zona de proa alberga dos únicos camarotes con dos habitaciones, balcón privado, salón, comedor, cuatro televisores, conserje, mayordomo, amenities de lujo y un gran balcón privado von vistas 270º con tumbonas, minibar, mesas y sillas. En dicha terraza se pueden realizar fiestas privadas. Uno de los detalles en los cruceros por Caribe es que tienen reservados bungalows exclusivos en la isla privada de Princess Cays.