Esta web se encuentra entre los mejores sitios de citas extramatrimoniales en Internet
Hay matrimonios que caen, con el paso de los años, en la monotonía y la rutina, provocando apatía e infelicidad entre sus miembros. En ocasiones, el destino final de esta infelicidad es la separación y el divorcio. Pero no tiene por qué ser así siempre. Existen parejas con relaciones liberales, de mentalidad abierta, que pueden tolerar que el otro miembro necesite una relación casual para recuperar la alegría y mejorar la vida en pareja. Para personas casadas insatisfechas que necesitan un nuevo empuje e ilusión en su vida existe la web Ashley Madison. Este sitio de Internet se ha convertido en el referente indiscutible para citas extramatrimoniales. De Ashley Madison las opiniones en España no pueden ser más positivas: los usuarios que han utilizado los servicios de la web no pueden estar más satisfechos.
El funcionamiento de Ashley Madison
Ashley Madison comenzó a funcionar en el año 2001, un año en el que prácticamente no existían webs para encuentros de adultos. Pronto se erigió en el sitio para tener relaciones con personas casadas de forma privada y discreta. En España y en muchos países americanos es la web líder para todo tipo de encuentros casuales y citas discretas, y sus usuarios no paran de aumentar en todo el mundo.
Las mujeres pueden acceder a la web de forma gratuita si buscan hombres, pudiendo enviar y recibir mensajes con coste cero. En cuanto a hombres y mujeres que buscan relaciones con el sexo femenino, pueden registrar un perfil gratuito de invitado que les permite explorar la web. En el caso de querer comunicarse con otros usuarios, necesitarán comprar un paquete de créditos., que puede ser pagado mediante tarjeta de crédito.
En lo que respecta a funciones destacadas de la web que son utilizadas por muchos usuarios diariamente, cabe mencionar algunas como el correo prioritario, travelling man o contactos espontáneos. Así, el correo prioritario permite enviar un mensaje que aparecerá como destacado en el buzón del receptor. En cuanto al travelling man, es una función que hace posible conocer a mujeres cuando el usuario está fuera de su entorno habitual por trabajo o vacaciones. Por último, en cuanto a los contactos espontáneos, es un servicio que permite leer y responder mensajes de mujeres sin necesidad de pagar, solo se requiere hacerlo cuando el usuario inicia la conversación.
Además, Ashley Madison cuenta con una aplicación móvil que hace posible acceder a todas sus funciones desde cualquier punto mediante un smartphone o tablet.
Otros sitios webs para citas
Aunque Ashley Madison es el líder actual en citas extramatrimoniales y es la web más recomendada por parte de los expertos para adultos, existen también otras webs que puede ser interesante conocer:
Meetic. Esta web para ligar y hacer amigos nació, como Ashley Madison, en el año 2001. Sin embargo, su enfoque no está especializado en adultos y es más utilizada por jóvenes. Permite charlar y ligar entre solteros de toda España. Las búsquedas de solteros de esta web incluyen hasta 17 criterios diferentes, como profesión, hobbies o edad, entre muchos otros.
Plenty of fish. La particularidad de este sitio web es su denominado “test de química” o de compatibilidad entre posibles candidatos. Se trata de un test en el que se valoran diversos criterios para cuantificar la posible compatibilidad como pareja entre dos personas, ya sean solteras o casadas. El nombre de “Plenty of fish” deriva de un término anglosajón que hace referencia a la cantidad de peces que hay en el mar libres para atrapar (con sustituir peces por hombres y mujeres ya se entiende su significado).
Grindr. Los homosexuales y bisexuales también tienen su web discreta para citas y su nombre es Grindr. Es la preferida por el colectivo gay pues sus funciones y objetivos están directamente dirigidos a ellos.
3nder. Otra web de sitios original es 3nder, ideada para satisfacer un deseo sexual de muchas parejas e individuos: la realización de un trío. Con frecuencia, en la vida de una persona, este deseo no se ve satisfecho pero 3nder busca convertirlo en realidad. La aplicación o web puede ser utilizada por solteros o por parejas que busquen una tercera persona, ya sea hombre o mujer. Con el fin de lograr este objetivo, 3nder proporciona a los usuarios criterios para descubrir con quiénes tendrán más afinidad.
Happn. Por último, otra web que ha alcanzado popularidad en los últimos años, sin llegar a los registros alcanzados por Ashley Madison, es Happn. Es un sitio y app que basa su aceptación en la geolocalización. El usuario de Happn es avisado cuando camina por la calle y se cruza con alguien que también usa la app y puede responder a las características preferidas.