La centenaria vecina de 105 años de edad acudió andando al Camarín de la Virgen,donde fue recibida por el párroco de Teror y representantes del Ayuntamiento.
Mª del Pino Maximina Nuez Rivero, la abuela de Teror que el pasado mes de mayo cumplió los 105 años de edad, acudió este miércoles a la Basílica del Pino, para postrarse ante Virgen del Pino, por la que siente una profunda devoción y pagar sus promesas. ¿Estará entre sus promesas el agradecimiento a la Virgen por su larga vida?.
Acompañada de su hija Cesarina y su yerno Pepe Luis, Maximina llegó andando hasta el Camarín de la Virgen, donde fue recibida por el párroco de la Basílica, Jorge Martín, el primer teniente de alcalde, Sergio Nuez, y la concejala del Mayor, Sabina Estévez, junto a representantes municipales, que felicitaron a la longeva vecina de San Isidro.
Natural del barrio terorense de San Isidro, Maximina es la persona de mayor edad del municipio, de las cuatro que superan el siglo de vida, y actualmente una de las más longevas de Canarias.