El Red Bull Salzburgo-Real Madrid será un partido de estrenos. Se trata de la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrentan. Además, también es la primera visita al Red Bull Arena de Salzburgo, un estadio inaugurado en 2003 que cuenta con una capacidad superior a 30.000 espectadores. Hay que remontarse a la pretemporada 2008/09 para encontrar el último encuentro del conjunto blanco en Austria. Fue en Irdning y se saldó con triunfo 2-3 ante el Lask Linz, informan desde la web del Real Madrid.
Zidane aprovechará la cita de hoy y la del domingo ante la Roma para seguir ultimando los detalles del partido del 17 de agosto ante el Celta.
El objetivo será seguir cogiendo ritmo y sensaciones de cara al arranque de la competición oficial. En su último amistoso, los blancos superaron al Fenerbahçe por 5-3con un hat-trick de Benzema.
Por su parte, el Red Bull Salzburgo ha iniciado ya la Bundesliga austriaca con dos victorias en las dos primeras jornadas. Campeón de las seis últimas Ligas, el equipo que dirige Jesse Marsch disputará la Fase de Grupos de la Liga de Campeones 2019/20. Un equipo de Champions para que el Real Madridcontinúe avanzando en su preparación.