El Real Madrid afronta hoy en el Allianz Arena su segundo partido en apenas 24 horas. Los blancos, tras enfrentarse al Tottenham, tienen un nuevo reto en su preparación de la pretemporada. Enfrente estará el Fenerbahçe en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup (18:00 h; Realmadrid TV).
Será el quinto encuentro del Real Madrid en la pretemporada y, pese a que ambos equipos aún no se han enfrentado en partido oficial, es la segunda vez que se miden en un amistoso. La primera tuvo lugar el 2 de agosto de 1999 en Estambul, con victoria madridista (2-3).
El objetivo es concluir el torneo con un triunfo y coger confianza para los compromisos que restan. Así lo indicó Zidane en sala de prensa al término de la semifinal: “Contra el Tottenham mejoramos en todos los aspectos. Vamos a recuperar más confianza y vamos a sacar las cosas adelante. Sólo nos falta ganar un partido”.
El delantero Max Kruse, procedente del Werder Bremen, es el principal refuerzo del Fenerbahçe, que quiere dar la vuelta a la pasada temporada, en la que finalizó sexto en su Liga. Durante esta pretemporada ha disputado tres partidos, todos contra equipos alemanes. Se estrenó empatando con el Wolfsburgo (1-1) y posteriormente cayó ante el Hertha (2-1) y el Bayern (6-1).