Cuando se inicia un proyecto en el que es necesario aplicar estrategias de marketing digital para que un producto o servicio pueda ser visibilizado, no es tarea fácil para quienes apenas se incorporan al mundo del Internet y las ventajas que provee.
En tal sentido, lo recomendable es buscar alternativas para que, con las herramientas idóneas, se logre iniciar un emprendimiento con paso firme.
Nada mejor que hacerlo de la mano de la metodología de Despegue Incubadora que, hasta la fecha, ha aportado excelentes resultados a quienes la aplicaron con confianza y asertividad.
4¿Qué consiguieron quienes aplicaron el Despegue Incubadora?
No hay nada mejor que consultar la experiencia de los clientes que se arriesgaron y atrevieron a desarrollar estas herramientas, con resultados sorprendentes.
En uno de los casos, el emprendedor logró aumentar un 184 % las peticiones de clientes potenciales al aplicar el programa.
Relató que no tenía la menor idea de lo que es el marketing en línea y prefería dejar el negocio digital en manos de portales de terceros. Por eso, tenía que compartir las ganancias.
Al tener todo en las manos y hacer un seguimiento cercano, no se tiene la necesidad de compartir más la rentabilidad.
Y con la metodología que ahora desarrolla, con seguridad gana más clientes gracias a las estrategias asertivas en marketing online que le revisten excelentes resultados, como una mayor captación y la escalada decidida de la empresa.
Lo que antes era algo desconocido, representa ahora la manera idónea de llevar adelante el emprendimiento, al agarrar el sartén por el mango, donde el dueño tiene el control de la marca con óptimos resultados que se reflejan en las ventas.