Al menos cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas durante un tiroteo en Los Ángeles (Estados Unidos). Entre las víctimas mortales se encuentra el padre, y el hermano del presunto responsable, que ha sido detenido.
Según ha informado la ‘CNN’, el suceso tenía lugar hacia las dos de la madrugada, en la vivienda que el sospechoso compartía con sus padres, cerca del parque Canoga.
Los agentes han presentado cargos por homicidio contra el pistolero que fue detenido tras una persecución. Mientras trataba de darse a la fuga volvió a disparar contra un hombre y una mujer en una gasolinera de North Hollywood.
Los investigadores tratan de aclarar lo sucedido. El capitán de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, William Hayes ha asegurado que desconocen las causas que llevaron al detenido a perpetrar el tiroteo: «Estamos analizándolo e interrogando a los testigos, pero no podemos por ahora ofrecer una respuesta concreta».
At approximately 2pm Gerry Dean Zaragoza was arrested in Canoga Park by LAPD officers & a firearm was recovered during the arrest. Investigators are working to determine a motive for these 4 homicides. Our thoughts are with the victims & everyone affected by this tragic violence. pic.twitter.com/DeDYWBoUEw
— LAPD HQ (@LAPDHQ) July 25, 2019